MisSeguidoreS

jueves, 11 de abril de 2019

El Joker Que Viene

        Todo el mundo habla, escribe sobre la nueva película que se nos avecina de el Joker, el ya celebre y archienemigo de Batman, interpretado en este caso por Joaquín Phoenix, y que tras haber visto el trailer, da muy buenas sensaciones. 

Lo cierto es que en mi caso, al principio y antes de ver le trailer, no estaba muy convencido de esta nueva apariencia del personaje, no tenía claro que fuese a estar a una altura respetable, pero tras verlo, he cambiado de opinión y espero con ganas poder ver en algún momento esta cinta que cuenta sus orígenes. 

La crítica es buena, y aunque siempre habrá quien recele de él, quedándose con el interpretado por Ledger u otros más clásicos, la realidad es que a este se le espera con ganas, y la película aspira a ser una de las grandes del año. 

Hasta ahora, el Joker de Nolan es el mejor de todos, con una gran interpretación de Heath Ledger antes de falleciera, habiéndo hecho el que posiblemente había sido el personaje de su vida, como le ocurrió a Brandon Lee con El Cuervo, pero después haber visto el avance de la nueva película, es posible que la interpretación del actor nacido en Puerto Rico, esté, cuanto menos, a la par del encarnado por Ledger, y aunque esta nueva entrega es independiente del universo DC, me pregunto si le darían entrada, en próximas películas del hombre murciélago.

Esperaremos a poder ver esta nueva aventura completa.

2 comentarios:

  1. Desde luego que no podemos quedarnos en el recuerdo, estos personajes son icónicos y lo normal es que varios actores los interpreten. A ver cómo reconduce la DC su universo de películas. A mi me gustan, intentan un tono más adulto que las de Marvel, pero todavía les falta un punto de grandeza épica. La Liga de la Justicia se me quedó un poco light.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, aunque pueden caer en la obligatoriedad de tener que hacer una película de cada personaje, casi cada año, porque acaberemos estando pendientes de quien será el nuevo actor que encarne al personaje, como ya pasa con 007 o Batman. Les daría un descanso a este tipo de películas para no saturar.

      Eliminar

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...