MisSeguidoreS

miércoles, 3 de julio de 2019

Mary Shelley, Un Monstruo Bien Escrito

      Hoy vengo a recomendaros otra película a la que no deberíais perderle la pista, Mary Shelley, protagonizada por Elle Faning, hermana de la joven pero ya veterana Dakota Faning. 

Esta película cuenta como su protagonista llega a convertirse en la escritora de Frankenstein, y reconocerle su autoría en una época en que la mujer estaba obligada a estar en un segundo plano en cualquier materia frente a los hombres. 

No te niego que la protagonista, físicamente no se parece nada a su personaje real, pero viendo la película, te aseguro que esto queda en un segundo plano, frente a su gran actuación, que está a la altura de la historia. 

Particularmente, apenas la he visto en algún papel, y siendo fan de su hermana, no tenía claro que ella fuera a estar a buena altura, es la primera vez que realmente me llama la atención, pero he de decir que si lo está, es perfecta para el personaje y lo lleva como un guante a lo largo de la historia, desde que está en ese cascarón en el que se esconde para escribir sus historias de miedo y que su padre no quiere ni ver, hasta que lucha por que le den el lugar y reconocimiento que merece, sin que ningún hombre haya de estar en ese sitio por ella. 

Puede que no te parezca la película del año, y posiblemente ni lo fuese, ni lo sea, pero estoy casi seguro de que no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...