MisSeguidoreS

jueves, 13 de junio de 2019

X Men: Phoenix Oscura, Muy Oscura

Hoy vengo a hablaros de la última película de la saga X MEN, Phoenix Oscura, la cual parece que ha descarrilado nada más estrenarse dejando a esa phoenix muy oscura, por lo que su éxito en taquilla no pinta nada bien, aunque acaba de estrenarse, y cabe la posibilidad de que remonte. 

Yo no la he visto, no puedo opinar al respecto, pero si creo que el cine de mutantes y superhéroes varios, en general, me da igual que sean Marvel o DC, deberían darse un descanso, y dárselo a su público también. Es posible que este público esté ya algo saturado de las mismas películas. Y no las critico, no puedo porque me las veo todas, y casi con toda probabilidad, o bastante, tarde o temprano la acabaré viendo, solo digo que un descanso no le iría mal, y a nosotros tampoco, como tampoco nos iría mal ver otro tipo de cine, sin ir a ningún tipo de cine en particular, simplemente ver otro tipo de pelis. 

No sé si será un fracaso absoluto, no sé si será la peor o no de la saga, pero si sé que, al menos en España, cuanta peor crítica tiene una película, más va la gente a verla, tal vez por el morbo de ver que mierda han hecho, no sé, pero es un algo que ocurre con frecuencia, así que puede ser que, cuanto peor leamos de esta entrega, más posibilidades tendrá de, al menos, no hacer una mala taquilla en nuestros cines. También es cierto que siempre está el tema del precio, que si bien bajó el IVA, esta misma en el precio final no parece notarse notablemente, y esto siempre tira para atrás a la gente, y al fin y al cabo, en la televisión la acabas viendo más temprano que tarde, por no mencionar las descargas, razones o excusas para no pisar una sala de cine, aunque películas como estas, por sus efectos especiales, no se ven igual en cine que en televisión. 

En cualquier caso, veremos si o si, si esta nueva aventura se queda en la oscuridad, o ve la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...