MisSeguidoreS

miércoles, 3 de abril de 2019

Henry Cavill, Más Allá De Superman

      Hoy paso por aquí para hablaros de uno de los actores de moda, uno de esos que están en boca de muchos, os hablo de Henry Cavill.

Este joven actor saltó a la fama por encarnar al celebre Superman, aunque antes ya le pudimos ver en otras cintas como Inmortals, y más recientemente en la última entrega, por el momento, de Misión Imposible, y en donde me ha demostrado que hay vida más allá del superhéroe.

En esta última película es el villano, el que pone en aprietos a Ethan Hunt, llevándolo a una misión "casi" imposible, y la verdad es que lo hace bastante bien, me convence en esa piel, e incluso que podría ser más malo aún.

Tras verle ahí, creo que puede llegar a ser uno de esos actores camaleónicos, y quien sabe si con el tiempo estar entre los grandes. Bien es cierto que dependerá de su elección a la hora de aceptar películas, pero si en Hollywood son inteligentes, sabrán ver en él una gallina de huevos de oro y no le quitarán ojo, aunque espero que no exploten esa gallina.

Por lo pronto estamos a la espera de saber si finalmente volverá a vestir el traje del kryptoniano, o no, hay mucha incertidumbre al respecto. Por mi parte, espero que volverle a ver en esas lides, y en otras muy diferentes.

2 comentarios:

  1. Los buenos actores tiene la facultad de ser camaleónicos en su ADN. Pasar de súperheroes a amos de casa, de drama a comedia... mola

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, les sale de forma natural.

    ResponderEliminar

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...