MisSeguidoreS

jueves, 27 de junio de 2019

Pattinson, Robert Pattinson: 007

    Hoy vuelvo a hablaros del actor Robert Pattinson, conocido por protagonizar la saga Crepúsculo. 

No es que sea fan suyo, de hecho, reitero que no le he visto en ninguno de sus trabajos, pero he de volver a él, porque no deja de ser noticia, y ahora, cuando algunos, aún están digiriendo la noticia de que será el próximo Batman, hay quienes apuestan por él para ser el futuro James Bond. 

Si, tal cual, hay quienes creen que sería buena piel para el eterno agente secreto a las órdenes de su majestad, y tras lograr que le diesen la máscara del hombre murciélago, ya veo posible cualquier cosa, incluso que le den el papel para Bond 26. 

La entrega 25 de 007, será la última que protagonice Daniel Craig, esta vez si parece que será la definitiva después de que sonase el más que rumor de que en la anterior, Spectre, sería la última vez que le veríamos encarnando a James Bond, pero le convencieron para una última aventura del espía inglés, y está será esa última. A partir de ahí, y casi sin perder tiempo, han de buscarle un nuevo rostro al personaje, y hay quienes apuestan por Pattinson. Sé que a más de una y de uno, le chirriarán los dientes, ya pasó con Batman, así que me temo que iniciarán el verano un poco revueltos. 

Bueno, cosas peores habremos visto y veremos que a Robert Pattinson decir "Bond, James Bond".

2 comentarios:

  1. Será por encasillamiento, pero tampoco le veo como Bond, aunque haciendo un leve esfuerzo podría (no así como Batman). Veremos.

    Saludos,
    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a verle de Batman, igual sorprende. Lo de Bond es la opinión de unos cuantos, no es que se postule, ni le pretendan, aunque quien sabe si estos hagan que le den el papel en el futuro.

      Eliminar

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...