MisSeguidoreS

miércoles, 15 de mayo de 2019

007: Misión Imposible

         007: Misión Imposible, ese bien podría ser el título de la nueva película de la ya mítica saga, que se estaba rodando hasta hace pocos días. 

Y es que lo nuevo de James Bond, la que será 25ª entrega del célebre personaje, va de problema en problema como si estuviese gafada, como si le hubiesen echado mal de ojo, o no sé que, y es que ha tenido problemas de todo tipo, desde encontrar quien la dirija, pasando ese puesto por no sé cuantos nombres que no llegaron a ocuparlo, hasta sucesivos cambios en el guión, como si no tuviesen claro que contar o como contarlo, y por último, de momento, y lo más reciente, una lesión en pleno rodaje del propio protagonista, Daniel Craig, quien en estos días rodando una escena en la que corría, se lesionó un tobillo que le mantendrá apartado del rodaje, un tiempo, tanto o el suficiente como para retrasar el estreno que pretendía ser el año que viene. 

Quien sabe si esto nos lleve a tener que esperar a 2021 para ver las nuevas aventuras del agente inglés, y la que con toda o bastante probabilidad, será la última vez que veremos a Craig dándole vida, por lo que en un futuro a corto-medio plazo volveremos a la larga lista de posibles candidatos a ser la nueva cara de quien está al servicio de su majestad. 

Hasta entonces, esperaremos a que Daniel recupere pronto su licencia para matar, y al fin poder disfrutar de una más de sus aventuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...