MisSeguidoreS

miércoles, 27 de marzo de 2019

Bohemian Rhapsody Tendrá Secuela

   Bohemian Rhapsody tendrá segunda parte, habemus secuela, parece que Freddy Mercury volverá a cantar, y no puedo evitar preguntarme si es necesaria una continuación.

No critico la película, ni que la continúen, de hecho, no puedo, no la he visto, y no la he visto, porque sé que lo que veré, no es del todo real, es sabido y reconocido que no se ajustaron del todo a la verdad, y es ahí, donde pierdo el interés por verla, y me pregunto si con su secuela, harán lo mismo, si casi harán una versión libre o casi libre de su vida, y la de Queen.

Entiendo que cuando se hace una película basada en hecho reales, o cuando se hace un biopic, como es el caso, no se cuente absolutamente todo, ni al detalle, se haría demasiado larga, y probablemente, soporífera, entiendo que se tomen ciertas licencias al hacerla, pero si que creo, y espero ver que lo que se cuente, sea real, se ajuste a la verdad, saber que cada cosa que veo en ella, pasó realmente, y no que se lo han inventado, porque si, porque les pareció mejor reinventar la historia, ¿qué les parecería, a los que la hicieron, que se contara una versión libre de sus vidas?.

En cierto modo es lo que hacen con uno de los grupos más grandes de la historia de la música, por eso cuestiono su continuación, porque después de lo que nos han dado en la primera, me pregunto que veremos en esta, o verán, porque yo, francamente, perdí el interés por verla, al menos a día de hoy, no sé si en un futuro, más lejano que cercano, la llegue a ver, porque normalmente, si pierdo el interés en una película, me cuesta llegar a verla. Me pasó con Parque Jurásico, tardé años en ver la primera, y me pasó con Harry Potter, a día de hoy, te prometo que aún no he visto ninguna de ellas, y sigo sin tener el más mínimo interés en hacerlo.

En cualquier caso, esperaremos a ver si finalmente llega esta segunda parte, y que nos trae, o no.

1 comentario:

  1. Pues la primera parte es una cinta brillante (como toda película, con parte fabulada), pero merece y mucho la pena. La pena es que se planteen una secuela, porque esto ya será estirar más el chicle de la taquilla y romper la magia.

    HemosVisto!

    ResponderEliminar

La Generación de Oro de Nuestro Cine

  ¡Hola Cineserieadictos!, sé que tardo en tratar la actualidad que nos rodea, pero no quiero dejar atrás, ni pasar por alto este tema. ...